24 septiembre 2006

Imposible ganar sin apuros

Otra vez contra uno menos, después de perdonar un montón de oportunidades y sobre todo, sudando y sufriendo hasta el último minuto.
Menos mal que finalmente el 1-2 nos coloca en la parte alta de la tabla y ahora, a esperar al Marbella en el Nuevo Los Cármenes para intentar encarrilar una racha de tres victorias consecutivas.
Eso si, sería conveniente que en próximos partidos, jugando con uno mas como hoy, y además con el marcador a favor, mantener el esférico con un poquito mas de cabeza, triangulando y haciendo correr al balón y a los jugadores contrarios detrás. En definitiva, jugar tranquilos. No se puede permitir que nos empaten con un jugador menos, joder, que el día menos pensado nos da un infarto.

Bordi, como siempre, un auténtico tanque. Como éste siga a su ritmo seguro que termina la liga con mas de treinta goles en su casillero. Menudo acierto de fichaje. Ahora, lo que es muy importante es que intente tener un poquito mas de cuidado con las tarjetas e intentar aguantar con cuatro hasta la víspera de algún partido presuntamente sencillo. El Granada no puede permitirse que sancionen al único que ofrece una auténtica garantía de gol en cada partido.

Bueno, tres puntitos mas pa' la buchaca y hasta la semana que viene.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si, pero y lo emocionate que es.ganando el granada, me da igual como sea esa victoria.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD