10 septiembre 2006

Abonados al empate

Tres partidos, tres empates.
Esta vez el equipo se trae un puntito para casa tras empatar a un gol con el Baza en un partido salpicado por la polémica del tanto granadinista, tras un libre indirecto dentro del área por retención del balón del portero bastetano.
Parece que tras un golpe se quedó con el balón y antes de que lo lanzara fuera del terreno de juego para ser atendido el árbitro había concedido la falta al Granada. Por lo menos esa es la versión que dan desde Baza sobre la actuación de su portero. Habrá que ver si efectívamente estaba dolorido por el golpe o si por el contrario retuvo el balón con la intención de perder tiempo (el partido estaba ya en su último suspiro), y tras escuchar el silbato lo lanzó fuera del rectángulo de juego en plena actuación teatral.
Sea como fuere, Palacios, sin duda el mayor acierto de Visjnic para esta temporada, no dudó en incrustar el balón en las mallas, consiguiendo de este modo el empate ya en el tiempo de descuento.
Suma y sigue, eso sí, de uno en uno. No está nada mal para ser el comienzo de la campaña, pero cada partido que pasa es una oportunidad perdida y habrá que ir pensando en sumar de tres en tres para poder estar arriba.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD