20 agosto 2006

Uno, dos y tres

Menudo partidazo el que se ha marcado esta tarde el Granada frente al Málaga. Todo un lujazo de equipo. Y digo de equipo, por que si algo ha tenido el Granada esta noche ha sido un equipazo. Menuda manera de jugar al FUTBOL con mayúsculas.
Ya se que esto no es mas que un partido de pretemporada, que la liga será mucho mas dura, con menos espacios, pero como la cosa siga así nos vamos a hinchar a ver fútbol.
Arrancó el Málaga con ganas, llevando la iniciativa durante los diez primeros minutos. En el minuto tres ya nos había marcado, aunque hay que decir que el gol vino precedido de una mala actuación de Gustavo. Y ya no puedo seguir hablando del equipo malagueño porque no hay mas.
El resto del primer tiempo domino absoluto granadinista. Alrededor del minuto veintitrés vino el empate, y en dos minutos extraordinarios a eso de la media hora larga de juego, el segundo y el tercero. Fin del partido.
El segundo tiempo muchos cambios por ambos equipos y todo bastante desordenado. Pocas ocasiones y menos juego.
Me quedo con la actuación de Nene, que hoy se ha salido, volviendo locos a propios y extraños y dejando un gol de tacón para enmarcar.
Bordi, exagerado. Un pedazo de delantero que este año tiene que marcar un buen número de goles. Seguro.
Por otro lado, Palacios, que hay que ver cómo toca la pelota. Buen partido.
Del segundo tiempo me ha gustado la actuación de Vicente, que aunque no ha hecho nada extraordinario, porque el partido tampoco lo permitía, se ha hartado de correr. Anda que a este le dá miedo la pelota o encarar al contrario. Muy buen jugador el rubio.
Y Gustavo, como siempre. Capaz de sacarte de quicio pero también capaz de salvar un partido. Bonita estirada la que se ha marcado en el segundo tiempo para sacar a mano cambiada un lanzamiento desde fuera del área que se metía dentro. A lo mejor no hacía falta estirarse tanto pero está bien que de vez en cuando se marque un caprichito y se luzca delante de su afición.
Por el Málaga creo que no se puede salvar a nadie.
Vamos a ver lo que pasa cuando empiecen los enfrentamientos de verdad, pero esto apunta buenas maneras. Todo un equipazo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

otras cosillas

¿Desde dónde nos visitas?