04 agosto 2006

Los vientos de la política (y III)

Como muchos de vosotros habreis leido en los foros, y tras los últimos acontecimientos protagonizados por el Ayuntamiento de Granada, se ha tomado la iniciativa de formar un partido político para la defensa del granadinismo ante los ataques que está sufriendo por todos los frentes.
Está demostrado que no hay una formación política dispuesta a escuchar a los miles de granadinos que pensamos que el Granada CF, mas allá de lo deportivo, es una institución de gran importancia para esta ciudad.
Así lo vienen demostrando desde antaño, poniendo zancadillas y aliándose con otros proyectos en detrimento del club mas antiguo de la ciudad, el club histórico que ha paseado el nombre de Granada por tantas y tantas ciudades y pueblos de nuestra geografía, siempre con la cabeza alta y con el orgullo de pertenecer a una de las ciudades con mas historia, cultura y belleza de España.
Del mismo modo están actuando otras instituciones de la ciudad. Desde la Caja de Ahorros mas insigne de Granada hasta su mayor cadena de supermercados, pasando por algunos sectores de la prensa y otras empresas de menor calado pero igual objetivo: la desaparición del Granada CF y su sustitución por un engendro deportivo nacido del poder y el dinero de un grupo empresarial, cuya única masa social son las familias y empresas obligadas a apoyarlo pues directa o indirectamente viven de su trabajo para este grupo del ladrillo, cuyo fin último y motivo de su existencia es la destrucción del Granada Club de Fútbol y la usurpación de su puesto en el panorama granadino.
Esta situación no puede continuar por mas tiempo. Así lo han decidido todos los granadinistas y así lo han confirmado los muchos mensajes de apoyo recibidos.
Éste es un proyecto con aspiraciones y miras hacia lo mas alto de la política granadina. Un proyecto encabezado y guiado por seguidores del Granada Club de Fútbol. Un proyecto que no busca la especulación, el poder ni la gloria. Un proyecto que únicamente busca que, de una vez por todas, se haga justicia con el club de nuestros corazones.
Por eso necesitamos tu apoyo y tu ayuda. Necesitamos que aportes lo que puedas. Tus conocimientos, tu experiencia, tu sabiduría, tu tiempo, tu ilusión.
Necesitamos que nos eches una mano en esta andadura que iniciamos con gran ilusión pero sin medios ni infraestructuras.
Necesitamos que nos digas que nos apoyas, que te gusta la idea y que te gustaría participar en esta ilusionante 'locura'.
Déjanos tus comentarios y sugerencias, dinos lo que te parece y cual debería ser la política y objetivos del partido, cómo podría organizarse, qué medios tendríamos a nuestro alcance, en qué podemos contar contigo o cualquier otra cosa que se te ocurra.
También puedes ponerte en contacto con la dirección de correo electrónico partidogranadinista[@rrob@]hotmail.com.
Te estamos esperando con los brazos abiertos. Este es tu proyecto, el nuestro, el de todos los granadinistas.

Para dejar tu opinión y hacer comentarios, visita la página del Partido Granadinista, pinchando aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compañero

Muy buenos tus artículos sobre la política. Lo que no pase en Granada...
Pero mi opinión respecto al Partido Granadinista es la siguiente: esta idea surgió hace ya mucho tiempo, no se exactamente cuantos años atrás surgió, pero no es algo nuevo. Y pienso que un partido politico dirigida exclusivamente al mundo del fútbol no tendrá buena acogida entre la ciudadanía. Y sus promotores acabaran convirtiéndose en todo aquello que denuncian; la politica es así de asquerosa.

Un saludo y feliz verano.

PD: a ver cuando vuelvo a escribir por aquí, que ya va siendo hora. Por supuesto, todos invitados a mi blog, con información muy jugosa sobre el GRANADA CLUB DE FUTBOL. PORQUE NO TODO EN LA VIDA ES PODER Y DINERO.

Anónimo dijo...

viva el partido granadinista

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD