08 julio 2006

Palacios: pa'l Graná




El que deslumbrara con el Cádiz. El jugador por el que el Rayo Vallecano pagó cien millones de pesetas para terminar cediéndolo al Murcia.
Otro que sabe perfectamente lo que es jugar en Segunda y cuya aportación será, sin lugar a dudas, determinante en el proyecto granadinista para la ilusionante temporada que se avecina.
David Palacios es la última incorporación del Granada. El extremo izquierdo de origen Sevillano ocupará posiblemente el hueco que deje Sorroche y estará obligado a crear fútbol y goles con su aportación en la banda.
Sin duda un refuerzo interesante. Un tipo con olfato de gol y desborde.
Poco puedo aportar yo a todo lo que se ha dicho de este futbolista, de manera que me limitaré a reproducirlo.
"Parece que fue ayer, pero dentro muy pocos días se cumplirán los tres años desde aquel 30 de junio de 2003, día en el que David Palacios cumplía su contrato con el Cádiz. Fue un hombre fundamental en el ascenso. Cien millones de pesetas le ofreció el Rayo, recién bajado a Segunda, por un contrato de tres años. Un gran contrato para un equipo que quería volver muy pronto a la liga de las estrellas. Lopetegui, tecnico rayista y Mandía, como segundo, reparararon en las virtudes demostradas por el extremo cadista(...)En la 2004-05, de nuevo en Segunda B, tuvo a un viejo conocido en el banquillo rayista, Carlos Orúe. Con el técnico jerezano hizo una buena campaña y contó con minutos(...)Ya liberado de su compromiso con el Rayo, le espera un verano con la misión de encontrar un buen club. Pese a su calidad, que sea de Segunda División no lo tiene asegurado." Cadistasfinos.com

"Este domingo volverá a pisar el estadio Ramón de Carranza el futbolista sevillano que maravilló a los técnicos del Cádiz en un partido amistoso entre el equipo gaditano y el Atlético Antoniano(...)Discutir la gran profesionalidad y el grandísimo esfuerzo que ha realizado Palacios en el Cádiz sería engañarse a sí mismo. Askí siempre lo ha dado todo por el equipo, ha dado muchas tardes de gloria a la afición (la mejor de España, junto con la de "Frente Atlético"). Palacios ha sido una de las piezas claves en el ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Consiguió ser el máximo goleador de su equipo en el último año(...)Hablando de sus cualidades como futbolista, se trata de un excelente pasador, rey de las asistencias desde su banda izquierda del alma. Posee un hábil regate, tiene llegada a puerta y su zurda es magnífica. La temporada del ascendo gaditano ha sido la de su consagrración. Tanto es así que muchos clubes de Primera y algunos de Segunda llegaron a poner sobre la mesa de Alberto Benito, secretario técnico del Cádiz, suculentas ofertas para llevarse "der tirón" al zurdo de oro. Betis, Alavés, Sevilla, Murcia, Córdoba, Tenerife (Tanto lo quería Lobo Carrasco...) se habló de todos ellos durante varios días."Ciao.es


Fecha y lugar de nacimiento:
27-09-1977 (Sevilla - España)
Estatura: 183 m
Peso: 79 Kg
Demarcación:Delantero
Historial:
Rayo(2003 - 2006)
Cádiz(1999 - 2003)

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD