22 junio 2006

No a la reventa

Menudo llenazo el domingo. Estamos a jueves y no quedan mas que las 1.400 entradas de socios que aún no se han retirado y que saldrán a la venta a partir de las 14:00h en las oficinas del Club, aunque dudo que llegada esa hora queden muchas sin retirar.
Incluso se ha solicitado la colocación de las gradas supletorias, aunque no se saquen mas entradas a la venta, pues los menores de 15 años entran gratis.
Esto es espectácular. Record absoluto en Andalucía de asistencia de público a un partido de 3ª División, sólo superado a nivel nacional por el Oviedo, algo lógico pues su estadio tiene mas aforo. Seguro que si el Nuevo Los Cármenes tuviera 40.000 localidades 40.000 se llenarían.
El único pero que se puede buscar es la posibilidad de que haya reventa. Me hierbe la sangre sólo de pensar que algunos quieran ganarse los duros revendiendo una entrada. La ilusión no tiene precio y hay que ser un sinvergüenza para intentar ponérselo.
Desde aquí hago un llamamiento a los responsables de la seguridad de nuestra ciudad para que persigan a esos estafadores que el domingo intentarán especular con un trozo de papel. Mano dura con ellos.
Hago un llamamiento a los reventas para que se dejen de fraudes y revendan las entradas a su precio original.
Hago un llamamiento a los aficionados para que, si se cruzan con algún reventa lo abucheen públicamente, estropeándole el negocio.
Hago un llamamiento a los padres que acudan al campo para que se animen a llevar a sus hijos, que entran gratis y ya llenarán las localidades que los reventas tengan que tragarse.
Hago un llamamiento a los aficionados que estén dispuestos a recomprar una entrada para que esperen al comienzo del partido, cuando los reventas estén ya desesperados por intentar, al menos, recuperar el dinero 'invertido', momento idóneo para adquirir la localidad a su precio real.
Por último hago un llamamiento al Club para que, si pasado un rato desde el comienzo del partido no está el estadio lleno, abra las puertas y deje el acceso libre.
El equipo necesita el máximo apoyo posible, necesita que las gradas estén repletas, necesita que el ánimo no decaiga en los noventa minutos de partido, ciento veinte si las cosas van peor de lo esperado.
Lo que no necesita es que unos pocos hagan el agosto revendiendo las localidades que el propio Club ha transmitido a precios irrisorios para facilitar el acceso a cuantos aficionados sea posible.
El domingo será un gran día. No dejemos que unos pocos lo empañen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ademas no podemos olvidar que la reventa es un delito tipificado y penado en el codigo penal,asi que ojito con la reventa,que como vea alguno, lo denuncio ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD