12 junio 2006

¡Ese Gustavo Oé!

Este artículo lo escribis vosotros. Espero vuestros comentarios, porque yo no tengo palabras.
Cambio el título del artículo y edito el texto, porque ayer, entre la emoción y el lobazo escribí ¡Ese Eduardo Oé!, así que le cambié el nombre al héroe del partido por to' la cara.
En fin, como digo, son cosas del lobazo y de la tensión del momento. Qué se le va a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy domingo, puedo decir que he vivido una de las tardes mas bonitas en el estadio de los Carmenes, una tarde que venia haciendo falta desde hace ya bastante tiempo.
Comía la gente su bocadillo en el descanso cuando a mi los nervios no me dejaban subir ni siquiera las escaleras, y mi tremenda ronquera por la cantidad de gritos de la primera parte ya iba haciendose notar.
Parece ser que esta vez el cielo nos escuchó y a diferencia de lo que me esperaba yo(una despedida a lo filipino)pude salir con una sonrisa de oreja a oreja y orgulloso de ser de mi graná.
Porque tenemos a la mejor aficion de España.
VAMOSSSS MI GRANADA!

Anónimo dijo...

No quería mirar,no queria hacerlo.....pero miré cn la virgen de las angustias en la mano y salté de alegria desde la grada...habia sido GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JOSEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Lo que sufrimos después,ya lo hicimos casi afónicos...pero esta vez la suerte ha estado de nuestra parte ;)

ENHORABUENA A LOS AFICIONADOS...DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD