21 mayo 2006

Primer objetivo cumplido

Con la victoria de hoy frente al Vera por 0 goles a 3 -Zurita (18' P) Lucena (20') Serrano (91')-el Granada da su primer paso por la senda de baldosas amarillas que le conduzca al gran objetivo de la temporada. El ascenso a 2ªB.
De momento el camino es el correcto y asegura su participación en la liguilla de ascenso. Algo que todos esperábamos y que, ahora por fin, vemos materializado. No podía ser de otra manera con este equipo.
Y ahora que el primer paso está dado, queda la posibilidad incluso de ganar la liga. Será frente a la Carolinense, aunque esta opción no está sólo en manos del Granada CF, que además de ganar, deberá esperar que no lo hagan ni Atlético ni Arenas.
Junto a estos últimos, acompañará al histórico en la liquilla de ascenso el Motril, que también se ha asegurado la plaza tras meterle tres manitas y uno de propina al Basto (16-0) y deja así sin opciones de ascenso al Torredonjimeno.
La consecución de la liga está dificil, pero no es lo realmente importante. Que nadie se desanime si no se consigue. El objetivo real de este equipo es el ascenso. Este año no puden ni deben fallar.
Granada quiere a este equipo en lo mas alto, y por encima del primer puesto está el ascenso. Muy por encima.

1 comentario:

El sufridor dijo...

Has clavado la crónica.Quiero agradecerte la pagina que has creado, en los pocos dias que lleva de vida, ya tiene personalidad propia.Gracias de todo corazón.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD