20 mayo 2006

Hola a todos

Granadinistas, aficionados, no aficionados, despistados que han llegado aquí por error, hola a todos.
Como veis este es el primer artículo de Granadinista.soy, un lugar que espero pronto esté lleno de vuestros artículos y comentarios.
Hace unos días le comentaba a un viejo socio del Granada que sería interesante que exisitiera un sitio donde poder publicar artículos. Algo que fuera menos efímero que un foro y que sirviera, no sólo como medio de discusión, sino también como medio informativo independiente.
Tras una corta charla decidimos poner en marcha este blog. Las directrices que nos trazamos fueron sencillas. No queremos un blog en el que uno escriba y el resto comenten. Queremos un sitio con varios autores. Un lugar sin mas reglas que el respeto a los colores del Granada.
Queremos que sea un sitio dinámico, con varios colaboradores, a modo de revista informativa, de todo lo que pasa en el Granada CF y su entorno.
El por qué es sencillo: Uno puede escribir un artículo al día, algunos días dos, otros muchos días ninguno. Finalmente esto se convierte en un aúténtico rollo para el lector y una esclavitud para el escritor.
Sin embargo, cuando hay varios autores lo normal es que el sitio se actualice con mucha mas frecuencia, que sea un lugar mas interesante y que, además, recoja varios puntos de vista.
Seguramente no será facil conseguir que ésto se conviera en un blog colaborativo o corporativo, somos conscientes de que cuando uno llega a casa no tiene ganas de ponerse a escribir artículos mas o menos elaborados. Habrá que hacerlo poco a poco.
De hecho, ya se les ha expuesto la idea a varias personas bastante conocidas en el mundo del granadinismo y se han mostrado entusiasmadas con la idea y dispuestas a colaborar desinteresadamente.
No obstante, si tu también te sientes capacitado para formar parte de este grupo y estás interesado en echarnos una mano, sólo tienes que mandarnos un e-mail y te mandaremos una invitación como miembro.
La dirección es granadinista[arroba]latinmail.com
De momento, aquí queda esto.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

El sufridor dijo...

Me alegro enormente de una nueva pagina dedicada al Historico Granada Club de Futbo, esto signfica que sigue mas vivo que nunca, espero y deseo que esta pagina sea un vinculo entre los granadinistas de todo corazón, que expresen sus ideas con dignidad y respeto, y que demuestren su amor y cariño por el Granada Club de Futbol.VAMOS GRANADA ESTE AÑO SIIIIIIIII

El viejo de la montaña dijo...

No es otra cosa la que espero. Que el Granada histórico, el de verdad, el de toda la vida, sea lo que nunca debió dejar de ser.
Estoy seguro de que entre todos este será un vínculo de granadinistas, como bien dices.
Estoy a la espera de que muchos como tu os unais a esta propuesta que os hago.
Un abrazo de corazón.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD

otras cosillas

¿Desde dónde nos visitas?