28 mayo 2006

El Nuevo Rincón de un Rojiblanco

Anoche entré en el blog El Rincón de un Rojiblanco y me llevé una sorpresa al leer que cambiaba de ubicación.
Desde aquí os animo a todos a que visiteis el nuevo sitio, a mi gusto mejor diseñado que el anterior, mas sencillo y mas navegable.
Pero sobre todo, lo que me ha encantado, ha sido la fuerza con que se ha estrenado, la magnífica historia que guardaba para su inauguración.
Cinco estupendos artículos, a modo de crítica a todos los estamentos que han llevado al Granada CF a la ruina en que ha estado sumido los últimos años.
Cinco artículos para reflexionar. Un magnífico repaso a lo sucedido de un tiempo a esta parte, que analizado detenidamente puede dar lugar a un mayor conocimiento de la idiosincrasia granadina.
Los nombres de los artículos delatan su tono crítico: El primero, "La hipocresía de los medios" y los cuatro últimos englobados bajo la denominación"Historia de un acoso y derribo".
Os recomiendo a todos fervientemente una visita al nuevo blog y una lectura detenida de estos cinco artículos con los que se ha inaugurado. No tienen desperdicio.
Sinceramente, deseo al autor, Alberto B.F., todo lo mejor en esta nueva etapa de El Rincón de un Rojiblanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola El viejo de la montaña!

Muchas gracias por tus mensajes de apoyo. La verdad es que tu blog está mucho mejor diseñado que el mio, porque lo que es informática... no entiendo mucho. Por supuesto, cuenta con mi enlace desde mi blog. Espero que todo vaya muy bien. Ánimo!!!

Saludos rojiblancos

PD: he leído tu mensaje de entrada. Por supuesto, dispuestísimo a colaborar en tu blog. Si quieres ponerte en contacto conmigo deja un comentario en mi blog y ya nos ponemos en contacto, más que nada para saberlo. En el Foro de la Afición Granadinista soy Kalbert. Un abrazo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD