15 octubre 2008

Braojos y El Tirachinas

Finalmente, y como apuntaban casi todas las quinielas, parece que el elegido para sustituir a Oscar Cano en el banquillo rojiblanco es el toledado Pedro Pablo Braojos.
A falta de pulir algunos flecos en el contrato, el ex del Linares podría ser presentado mañana mismo como nuevo técnico rojiblanco.
Parece que finalmente el contrato será por una sola temporada, con renovación en caso de ascenso y cobrando algo menos de lo que percibía la pasada temporada como entrenador del equipo jienense, algo lógico, por otro lado, dada la situación económica que atraviesa el Granada.
El entrenador, de contrastada experiencia tanto en 2ªA como en esta categoría, y mas concretamente en este mismo grupo, donde ha conseguido meter al Linares en fase de ascenso durante las últimas tres temporadas, se encontraba en paro desde el inicio de liga, lo que, sumado a su interés nunca ocultado por entrenar al Granada Club de Fútbol, ha dado como resultado unas negociaciones rápidas y algunas voces incluso apuntan ya a que podría dirigir al Granada frente al Antequera este próximo domingo, salvo que haya algún percance de última hora en relación a los flecos que antes apunté y siempre que antes se llegue a un acuerdo con Oscar Cano en relación al montante de la ruptura de su contrato.
Entre tanto será Morán quien dirija al equipo y quien parece que continuará como segundo, esta vez bajo la dirección de Braojos.
Se trata de un entrenador serio, que no se casa con nadie, que es lo que seguramente necesita en estos momentos el vestuario granadinista. Esperemos que sea capaz de dar una vuelta de tuerca y un cambio de rumbo al equipo.
En otro orden de cosas, la Fundación Granada Club de Fútbol trae a Granada el programa "El Tirachinas", fruto, entre otras cosas, del acuerdo que podríamos denominar de patrocinio, firmado con la cadena COPE, por la que ésta se compromete a introducir trescientas cuñas publicitarias relativas a la labor de la Fundación desde este momento y hasta octubre de 2009, y ésta, por su parte, publicitará a la cadena episcopal mediante una valla en Los Cármenes durante el citado período.
El programa de José Antonio Abellán se retransmitirá mañana, jueves 16 de Octubre, desde el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de Granada, a partir de las 23:30 y quien quiera puede ir a retirar su invitación a las oficinas del Granada Club de Fútbol, en la Calle Recogidas, número 35, 1º Derecha.

1 comentario:

Murmullo cucarachas dijo...

NOsotros de futbol..ni puta idea!!!!

Pero pasamos a saludarle.. y a agradecerle su apoyo en ese movieento contra los poderes facticossss de los "grandes" medios de comunicacion...

Y lo dicho... de futbol na!!!.. pero de grana!!!... noches de Jeurga por los carmenes de albaicin, coplas por el sacromonte, caracoles, y dormir en el mirador de san nicolas!!!!..

saludosssssssss!!

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD