10 septiembre 2008

Vergonzoso

No sabeis cuánto lamento tener que escribir este post, pero mas lamentaría no hacerlo en esta jornada en la que se ha tirado por tierra cualquier intento del club de dar una imagen de seriedad y buena gestión.
No puede ser que un club serio tenga que suspender, no ya un partido, sino su propio torneo por una falta de previsión que roza el absurdo. Peor aún es que lo haga mediante una escueta nota publicada en la web oficial a las 13:03 horas, o lo que es lo mismo, apenas ocho horas antes del choque que debían haber disputado esta noche el Granada CF y el Málaga CF, con el grave perjuicio que ésto ha podido causar a quienes no se hayan enterado y se hayan plantado en el Estadio, mas aún los que hayan acudido desde fuera de la capital e incluso desde Málaga (afortunadamente no se preveía gran afluencia de público, que dentro de lo malo, parece que es menos).
Ya sé que muchos podrán contestar que la culpa no la tiene el Club sino la Real Federación por no permir el encuentro al coincidir con un partido de la Selección Española, o podrán justificar el error en la falta de suerte que tiene este club, que pretendía disputar el encuentro contra el Bohavista, lo que no fue posible y precipitó las cosas. Nada mas lejos de la realidad. El único culpable es el propio club, incapaz de prever que quizás, y sólo quizás, la Federación pudiera aplicar por una vez sus propios reglamentos, como así ha sido. Tampoco es excusa que el partido estuviera programado para mañana y que el Bohavista no haya podido acudir por un compromiso oficial. Es que, seguramente, el trofeo habría que programarlo para que se disputara en pretemporada, que entre otras cosas, es cuando no hay compromisos oficiales.
Señores, el Granada CF esta noche ha hecho el ridículo y habrá que asumirlo sin paños calientes. Esperemos que esto sirva para que, por lo menos, no se vuelva a repetir.
------------------------
P.D. Me cago en la Federación y en sus normas estúpidas que impiden al Club de Granada celebrar un trofeo porque coincide con un partido de la Selección que se juega en Albacete y sin embargo permiten que un club de no se sabe donde, venido a Granada, pueda jugar partidos oficiales sin tramitar fichas, debiendo dinero a espuertas, y en una categoría que jamás le debería haber correspondido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto solamente tu pd, lo demás es exagerar un fallo puntual, ya se dijo en los Evalengios: El que este libre de pecado que tire la primera piedra.VAMOS GRANADA ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIII

Emilio Ruiz dijo...

Querido anonimo, pues flaco favor le estaras haciendo al Granada si pasas por alto tamaño descontrol. Se trata de la imagen que se dá, y para que no vuelva a suceder hay que llamar a las cosas por su nombre. Esta es al menos mi opinbion. Creo que por expresar un malestar no se perjudica en nada al club y sin embargo , si que puede hacer aflorar los colores a quien corresponda y así se cuidará la proxima vez de no equivocarse tanto.

Anónimo dijo...

Estimado Emilio: Te sigo tus articulos tanto en granadinista soy, con tablón deportivo, y observo una critica desmesurada a todo lo que huela a paco sanz, y te lo digo con todo el respeto del mundo, debemos sumar y no restar, y el Granada que tanto amamos será más grande, un abrazo sin acritud.

Emilio Ruiz dijo...

Creo sinceramente que mis opiniones no arrojan ese tufillo que dices, en muchas ocasiones he elogiado el quehacer de Paco Sanz, lo que pasa es que tampoco lo voy a estar repitiendo cada vez que acomete algo que a mi no me parezca bien. Además, ahora, por desgracia, el único que puede cometer fallos es él, que para eso es el capitán de la nave rojiblanca. El mostrar mi desacuerdo con una acción puntual del presidente, no implica que esté en su contra, tan solo que por encima de cualquier persona, está el Granada CF. Pero que como siempre digo, que haya algo que a mi no me guste, no significa que esté mal.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD