08 septiembre 2008

Mal seguimos..

Mi segunda entrada en este blog y os aseguro que esto no me gustaria estar escribiendo esto.. sino cosas como.. El Granada continúa en racha dos de dos , pero lo que no es posible no es posible.

Mal empezamos en la copa del rey cayendo eliminados en Toledo, mal seguimos en la primera jornada liguera , Mal continuamos ayer en el partido de los carmenes contra el San Fernando..
Lo que mas me frustro mientras estaba en las gradas y me tomaba unas pipillas... fue la falta de efectividad. En la primera parte le pudieron caer cuatro al rival y sin embargo el gol cayo del lado contrario en una contra letal despues de que el Granada se volcara en ataque. Hasta ahí la primera parte donde el enfado se mascaba en Los Carmenes.
La segunda parte empezó como la primera con dominio total del granada, pero el gol se resistia a llegar. El partido se igualaba en lo que oportunidades se refiere pero el marcador seguía favorable al San Fernando. Cuando la gente empezaba a irse, en el descuento , llego el gol de vicente que empataba el partido. Y eso fue todo lo que ocurrio en el partido de ayer en el que yo tenía confianza en ganar.

De momento no situamos 12º en la tabla con 2 puntos uno menos que el 74' .. Espero que la siguiente jornada os la cuente con mas entusiasmo y alegria.

2 comentarios:

Julio Agustín dijo...

¡A ver si vas a ser gafe!, jajajaja.

Rojiblancoyhorizontal dijo...

¡ Espero no serlo ! :o

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD