19 septiembre 2008

Dentro del club.

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una serie de acontecimientos que están desprestigiando al Granada Club de Fútbol desde lo mas profundo de sus entrañas. Acontecimientos que desde la propia Recogidas 35 están desestabilizando al club mucho mas de lo que lo podrían desestabilizar los enemigos que todos conocemos. Mucho me temo que como las aguas sigan por este cauce no nos van a hacer falta Pedroruices, Carlosmarsanes ni Garciarrabales para hundir el barco, porque lo van a conseguir ellos solitos. Puede que incluso con nuestra propia ayuda, no por mala fe, sino por ignorancia.
Sobre el partido que el otro día no se disputó, no pienso volver al tema, que bastante se ha hablado ya de esto.
Otra cosa es el amistoso benéfico que enfrentó al Granada CF contra el Almería con el fin de ayudar a los damnificados por las inundaciones que asolaron Almuñécar. Ya sabéis todos lo que ha pasado con la puta recaudación del encuentro, que no ha servido mas que para traer mierda a la sede del club, para regocijo, por cierto, de todos estos que quieren la desaparición del Granada CF.
No quiero dudar en ningún momento de la honestidad de los organizadores del evento. Estoy seguro de que ni la Fundación Granada Club de Fútbol ni ningún miembro de la Junta Directiva ha actuado de mala fe. Hasta ahora.
Fuera ya de entrar al fondo de la gran cagada que ha supuesto este “olvido”, lo que realmente me preocupa es la filtración de este dato a la prensa, que pienso, sin lugar a dudas, que puede ser interesada. De hecho me extraña sobremanera que algo de lo que todos dicen no saber nada haya salido a la luz pública. Si ha sido un olvido debería seguir siéndolo. ¿O es que alguien ha estado ocultando que sabía que no se había efectuado el ingreso para sacarlo a la luz en estos momentos?. No hablo del periodista que lo ha destapado, con el que, por cierto, no comparto ninguna afinidad ni falta que me hace. Hablo de alguien dentro del club.
Si yo hago o no una transferencia bancaria lo sabe mi mujer y lo se yo. Si tu te enteras, o te lo he dicho yo o te lo ha dicho mi mujer. Esto es lo mismo. Los únicos que podían saber del paradero del dinero eran los directivos del club. En este caso, mas concretamente, el organizador del evento, que se colgó la medalla, el gerente del club, del que parece que era la responsabilidad de ingresar la pasta gansa, y el tesorero, si es que existe este puesto en un club en el que poco o nada hay que tesorear.
Pero voy a ir mas allá, porque tengo que decir que en la última asamblea, celebrada poco antes del inicio de esta temporada, se nos entregó a todos un balance económico del club. ¿Es que al hacer el balance no se contabilizó ese dinero? Lo siento mucho, pero eso no se lo cree nadie.
Otra cosa es que haya pasado lo que dice el Sr. García Montero. Que desde el propio club se haya dado la orden de no ingresar la cantidad, por ridícula, hasta que hubiera una cantidad medianamente decente con la que presentarse en Almuñécar. Un gesto que por generoso debería honrar al club, pero que, por oculto, lo ha puesto nuevamente bajo la espada de Damocles.
Pero, si toda la cúpula del club estaba al corriente de que el dinero no se había ingresado todavía, ¿qué interes puede haber en sacarlo a la luz como si García Montero no hubiera hecho su labor? ¿Cómo puede decir el señor Domingo que él no sabe lo que pasa con un dinero que gestiona la Fundación que el dirige y de la que, por cierto, se ha hartado de decir que no tiene mas empleados que él mismo y una administrativa?.
A ver si va a tratarse de una forma de atacar al Presidente del Club, D. Francisco Sanz Durán, mediante ataques internos al que ha sido su mano derecha durante estos años, el señor García Montero, quien, por cierto, ha conseguido los mejores contratos de patrocinio que jamás ha tenido el club, y que dudo que haya tenido ningún otro club de esta categoría por la que nos arrastramos sin pena ni gloria, todo sea dicho.
¿Por qué no se ha desprestigiado su labor hasta que dichos contratos estaban ya firmados, principalmente el de Hufrago?. A lo mejor es que los que le odian, en el fondo, saben que no tienen cojones para firmar un contrato como ese y han preferido esperar a que deje la gerencia para atacarle. Podría ser, aunque no dejen de ser conjeturas de mi mente calenturienta.

Pues quiero recordaros una cosa a todos, y esto no son conjeturas. Si se va Paco Sanz, se acaba este club. Si se va Paco Sanz se lo quedan los que todos sabemos. Si se va Paco Sanz, olvidaros de negociar uniones, porque lo que van a hacernos es una absorción por desaparición, o lo que es lo mismo, que nos van a ir dando por culo, uno por uno, a todos los que solemos transitar los pasillos de Los Cármenes. Si somos capaces de echar a Paco Sanz y al que consigue los mejores ingresos por publicidad ¿quién cojones va a poner la pasta para reflotar el club? ¿La Fundación del Granada Club de Fútbol?.

Señor Sanz, por el bien del Granada, pegue de una vez un puñetazo sobre la mesa y ponga orden antes de que sea demasiado tarde. Mande usted a tomar por culo a mas de uno, si es que ellos mismos no tienen la decencia de dimitir de sus cargos. No deje que algunos Brutos toquen carne con sus puñales, que de momento ya están tocando túnica. Y por favor, sáquenos de este puto túnel, no sólo con palabras, que se le agradecen, sino con hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor que podemos hacer es dejar ya este tema ¿no te parece?

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD