26 septiembre 2008

D. Lorenzo Sanz

D. Lorenzo Sanz, padre de nuestro Presidente, D. Francisco Sanz, ha sido hoy detenido en Córdoba, parece ser que por presunta estafa, en el marco de una investigación sobre presuntos falsos pagarés. Como la noticia acaba de publicarse resulta prácticamente imposible encontrar algún otro dato que pueda arrojar un poco de luz sobre este suceso.
Según el Diario As el Club manda un mensaje de tranquilidad a la masa social del Granada CF, toda vez que D. Lorenzo Sanz no forma parte del Club rojiblanco.
De cualquier manera habrá que estar a la espera de que en los próximos días nos vayamos enterando de alguna cosa mas en relación con este suceso, que es lo último que le hacía falta al Club en estos momentos de inestabilidad pues, si bien es cierto que D. Lorenzo no forma parte de la directiva, no es menos cierto que su hijo es nuestro Presidente y seguro que antes o después acaba salpicándonos, sobre todo desde el punto de vista mediático, pues todos podemos imaginar los ataques que va a recibir el Club desde los medios granadinos y que, en Granada mas que en ningún otro sitio, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad.
Sinceramente, deseo y espero que todo esto acabe en nada, y mientras tanto quiero recordar que mientras los juzgados no resuelvan, todos deberemos recordar el principio de presunción de inocencia y aprovecho para mandar un fuerte abrazo a Paco Sanz y a su familia, que seguro que están pasando por unos momentos realmente complicados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno como no entiendo mucho de futbol, mucho no puedo deciR, he oido hablar del granada 78 (creo que es asi), pero no tiene nada que ver con vosotros, asi que suerte y que subaís a 2ª

Julio Agustín dijo...

Muchas gracias. Como bien dices el otro no tiene nada que ver con nosotros (ya les gustaría). Todo lo contrario, de hecho, han conseguido que gente que no tiene muy claro el tema tenga dudas al respecto.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD