02 junio 2008

Que penica

Que penica mas grande tengo.
Vaya jornada mala para los equipos que pretenden ser representantes de Granada.
Vaya día malo para los que intentaban vendernos la moto de la necesaria unión para resucitar el fútbol granadino, aunque no estuviera muerto.
Que lástima mas grandísima que hayan eliminado a los leones cojos.
Lavín que mal cuerpo se me ha quedado después de ver que una vez mas van a quedarse en tercera.
Que pena que los hayan pillado, otra vez, y ya van tres, intentando comprar jugadores contrarios.
Que me maten si no me da envidia que el año que viene el derby contra el Baza lo juege el fotocopias.
Que lástima que el Murcia no gane por mas penaltis que le piten.
Que penica me da pensar que su descenso lo va a certificar un equipo de la familia Sanz.
Que nudo se me forma en el estómago al pensar en la ruina económica de Marsá.
Que pena que Torres Vela no vaya a poder seguir metiendo cizaña.
Que lástima que haya tenido que dejar el Ayuntamiento.
Que regomello tengo de saber que el que habla con Antonio se va a quedar otra vez sin salir en los "minuto y resultado".
Lo único de lo que me alegro es de no estar invitado a la barbacoa. Porque a todos estos, les van a dar morcilla.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD