20 abril 2008

Soñar

La impresionante victoria de esta tarde en Marbella nos coloca a tan sólo un punto del cuarto clasificado, algo que hace apenas unas jornadas muy pocos creían posible. La jornada ha salido redonda, el Mérida perdía in extremis, de penalti, el Aguilas no era capaz de puntuar y el Granada saldaba con una victoria su primera final de esta temporada, el partido que desde todos los estamentos del club se definía como decisivo para intentar estar arriba. Y así ha sido, con solvencia, con un contundente 0-2 ante la presencia masiva de aficionados rojiblancos en Marbella.
Os prometo que en estos momentos estoy en una nube. Quedan sólo 12 puntos en juego y habrá que amarrar muchos para poder clasificarnos. La próxima cita, en Los Cármenes, ante un Portuense que intentará sacar la cabeza del agujero del descenso directo. Será un partido dificil, pero la diferencia entre ambos equipos debe permitir al Granada CF ganar con solvencia.
Esto es sólo el principio, pero no quiero tener los pies en el suelo. Hoy me voy a permitir soñar. Vamos a soñar todos juntos.

1 comentario:

Emilio Ruiz dijo...

Querido amigo, soñemos. Ademas creo que todos lo dabamos por perdido y ahora todo sabe mejor. En la penultima jornada se enfrentan el Merida Y el Águilas. Hay que reventar Los Carmenes y seguir soñando. Puede que nos despertemos en la fuente de las Batallas.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD