12 febrero 2008

La suerte

La mala suerte, parece cebarse con el Granada CF. Justo ahora, recién cerrado el mercado de invierno, pasa lo de la lesión de Bordi. Creo, que para estos casos, se permite un fichaje que venga a cubrir su baja, pero no estoy seguro. Pero el infortunio, no es solo si poder fichar o no, va mucho mas lejos. La pelota no quiere entrar, pese a crear buenas ocasiones. Parece que el equipo, está reñido con el gol, y ahora la desgraciada lesión del argentino. Los arbitrajes no ayudan, aunque me resisto a ponerlos como el principal motivo de la actual situación del equipo, que por otro lado, no es tan mala, teniendo en cuenta que solo se ha ganado un encuentro de los últimos nueve y que estamos a tiro de un partido de puestos de liguilla.

Todo equipo campeón, necesita varias cosas para triunfar y una de estas cosas es la suerte. Pero hay un dato para la esperanza, y es que cuando peor ha estado el equipo, es cuando todos sacamos lo mejor de nosotros, y me estoy refiriendo a los jugadores. Estoy convencido que al final de temporada, estos jugadores, con la mejoría mostrada este fin de semana, y con el esfuerzo de todos, nos darán la mas grande de las alegrías.


Desde estas líneas, le quiero hacer llegar todo mi ánimo y apoyo, para que esta desgraciada circunstancia, la lleve de la mejor forma posible. Animo Bordi, desde Barcelona, también te queremos ver pronto en el campo de juego, en el estadio de Los Carmenes.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD