24 febrero 2008

Juntos

El crédito se está acabando de forma alarmante. El equipo ni gana ni juega, la dirección desde el banquillo está resultando horrible, los equipos que vienen parecen gigantes cada vez que se acercan a la portería de Félix, la defensa está en uno de los peores momentos de la temporada y la delantera falla, falla y falla.
A la plantilla se le está viviendo el mundo encima y a los aficionados poco mas se nos puede pedir para intentar subirles la moral.
Hay veces, como hoy, en que duele seguir animando. ¿Quién nos anima a nosotros?.
Se regalan invitaciones, se hace una entrada magnífica, y se juega un partido penoso en el que el Granada CF podía haber encajado una goleada. ¿Cómo se le explica a los que han venido invitados que este equipo va a jugar la promoción de ascenso?. ¿Cómo se les puede pedir que vuelvan el domingo próximo?.
Ya no vale plantear que la cuarta posición sigue a 6 puntos, porque seguimos con los números diabólicos y ahora somos 6 equipos jugándonos esa plaza y 6 los puntos que nos separan también del descenso.
A pesar de todo esto, ¿sabeis una cosa?. Ni me doy por vencido ni quiero que lo hagais vosotros.
Este equipo se va a levantar, va a sudar, va a batallar y va a conseguir el objetivo. Todavía hay tiempo, pero hay que aprovecharlo.
Tenemos que estar juntos, plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición. Sólo podemos remar en un sentido y si se consigue llegar a meta será maravilloso.
Si no se consigue seguiremos remando.
Nadie ha dicho fuera una tarea fácil, pero el himno de este club habla de combate, de lucha, de honor, de gloria, de afición y de victoria. Hagamos honor al himno. Todos juntos.
LEVÁNTATE GRANADA.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD