22 enero 2008

La cadena de la reconciliación


A iniciativa de Tablondeportivo.com -mas concretamente en contestación a la columna de opinión publicada ayer y firmada por Abraham Bolívar- y aún siendo consciente de que este blog no tiene apenas repercusión y que por tanto la influencia de lo que se haya podido publicar en él ha debido de ser practicamente nula, hago examen de conciencia, dolor de contricción y propósito de enmienda, no sin antes pedir perdón por mis pecados a los aficionados o medios de comunicación que hayan podido sentirse perjudicados o maltratados por la lectura de cualquiera de las reflexiones firmadas por El Viejo de la Montaña, de las que soy único y exclusivo responsable.
En realidad, la iniciativa puesta en marcha por Bolívar no habla exactamente de pedir disculpas, sino de "perdonar los errores de todos los que los hayan podido cometer en el pasado". En realidad, no creo que yo tenga nada que perdonar, así que me voy a abstener de hacerlo.
Espero que este artículillo sirva como granito de arena para intentar "acabar con esta sinrazón y este ambiente tan hostil" que rodea últimamente al Granada CF.
Veremos a ver cuánto tiempo me dura el propósito de enmienda, pues la carne es débil y las tentaciones fuertes, como todos ya sabeis.

1 comentario:

Emilio Ruiz dijo...

La cadena de la reconciliacion:
Quiero sumarme desde estas lieneas, a esta iniciativa. Lo hago desde aquí y no desde algun articulo, para no repetir en la web lo mismo. Yo no tengo nada que perdonar, ademas de no ser quien para hacerlo. Pero si quiero pedir disculpas a quien de una forma u otra , haya entendido que le he ofendido con mis opiniones, que como siempre digo, ni siquiera tienen que ser ciertas, tan solo lo que yo creo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD