08 diciembre 2007

Fútbol Femenino

El domingo pasado, tuve la feliz idea de ver un partido de fútbol femenino, al decir verdad iba a la ventura, pues nunca antes había visto un partido de féminas. Al entrar a las instalaciones de la Chana mis dos hijos no paraban de hacerme preguntas sobre el Granada Femenino, y para ser sincero lo único que supe responderles es que iban las segundas y que si ganaban se colocarían las primeras, no sabia nada más. La única jugadora que conocía, y solo por su nombre ere Rivi, del resto ni mu. Busque una ubicación en el centro del campo, y como un buen fumador empedernido me fume varios pitillos, sin deslumbrar a nadie que conociera para que me informara al menos del nombre nuestras jugadoras y su correlación con su dorsal. Cuando llevaba al menos tres rubios, el ambiente se empezó a calentar, con la entrada de algunos miembros de la peña Kolokon, cantando y animando, seguidamente Manolito de la Higuera con tambor en ristre, pero seguía huérfano sobre el nombre de nuestras jugadoras, que en breves momentos se enfrentarían al equipo malagueño. Menos mal que llevo Parits, el muy jodido se conocían a casi todas las jugadores. Y el espectáculo comenzó, todos sabéis ya el resultado 6- 2 para las nuestras. Me llamó poderosamente la atención el juego de las granadinitas, su buena colocación en el campo, su esfuerzo, su fuerza física, su técnica, en definitiva un juego vistoso que enseguida contagio a la grada, al final todos con buen sabor de boca, sobretodo mi hijo Alfonso sabedor que la victoria contra la malacitanas nos colocaban en lo más alto de la clasificación. Es experiencia que pienso repetir, y como deberes me impondré conocer el nombre de nuestras jugadoras que tan dignamente van paseando el nombre del Granada Club de Fútbol, en esta categoría tan olvidada por los amantes del buen fútbol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS NIÑAS AL PODER...

Ana3 dijo...

Soy una jugadora del granada femenino. Me alegro de q fueras a vernos hace un par de semanas y q te gustara el partido.
Como dices q no conoces el nombre de las jugadoras te los digo para q te vayas familiarizando para proximos partidos. jeje. Un abrazo.
Porteras: Dana Y Ali
Defensas: Gallo, Elena, Vete, Ana, Kuka, Encarni
Medios: Nazareth, Marta, Chloe, Osa, Lula, Chuches, Raper, Merche, Mantas
Delanteras: Rivi, Pitu y Nenuco

Anónimo dijo...

Para Ana3:
Estoy estudiando Periodismo y hago unas prácticas para un periódico digital.Me gustaría hacer un reportaje sobre la situación del Granada Femenino, primero en la clasificación. ¿Te importaría ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico para hablar del tema? Mi e-mail es : atenea_galaxia7@hotmail.com. Es un poco urgente, así que te pediría que me localizaras a lo largo de esta semana, ya que habría que entregarlo el día 21-22. Mejor lo hablamos. Muchísimas gracias.
Pilar

Martha dijo...

Hola, m llamo Martha y soy portera d futbol 11, llevo 2 temporadas sin jugar pq tuve una lesión y la verdad q m trasladé a vivir a Marbella y no hay equipo, solo d f.sala. Pero ah0ra q en julio m voy a Granada capital a estudiar para 5 años, m gustaría poder entrar en el equipo d allí, si algun equipo d allí busca portera para la siguiente temporada o m puede enviar información se lo agradecería mucho. Mi mns es giamarie12@hotmail.com
Muchas gracias y espero q alguien m responda XD dew

mareto32 dijo...

Hola!!
me gustaria saber si hay alguna posibilidad de entrar en el equipo o si hay una seleccion previa con pruebas o algo asi.
un saludo

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD