18 junio 2007

Errores

Como podreis haber comprobado, las barras laterales del blog no se han actualizado desde el último partido de liga, y aunque lo intento me resulta imposible, pues al intentar grabar algún cambio, me salta un error que no soy capaz de solucionar.
Lo único que se puede hacer es escribir nuevos artículos, pero no modificar el resto de la página.
Mucho me temo que en realidad no se trate de un error, sino de una "represalia" por haber modificado el código fuente del blog a mi antojo, sin respetar en absoluto la primitiva plantilla, algo que por lo visto no es muy del agrado de google (dueña a su vez de blogspot, donde se aloja este blog). De hecho, estoy convencido de que si cambio la actual plantilla por una de las que dan a elegir no tendré ningún problema, salvo que me toca los cojones tener que conformarme con una plantilla prediseñada que nada tiene que ver con el blog y en la que no se podrían insertar tablas, imágenes a mi antojo, y demás cosillas que conforman este amasijo de elementos en que se ha convertido Granadinista.soy.
Es por ello que, aunque no desisto en el intento de salvar este obstáculo, me estoy planteando seriamente reubicar el blog en otro lugar en el que me dejen retocar el código sin que por ello me castiguen con errores que paralizan lo que tanto tiempo ha costado conseguir, o incluso cambiar el formato actual por el de una web, aunque eso sí, con su propio blog como centro de actividad y con el permiso del respetable.
De momento ando por ahí haciendo pruebas y mas pruebas, buscando un nuevo alojamiento y dándole vueltas a un estilo de blog que me convenza, por si, llegado el caso, tengo que cambiarlo.
Mientras tanto, si alguien puede recomendarme algún servidor de blogs que permita modificaciones "ilimitadas", le agradecería que hiciese algún comentario a esta entrada dándome las instrucciones precisas.
Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y no puedes montarte el tuyo propio?

Anónimo dijo...

Este año nos va a ir genial!

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD