24 mayo 2007

NAYAN


No tengo el gusto de conocerte personalmente, aunque me gustaría hacerlo, y darte un gran abrazo entre dos personas que sienten y quieren al Granada. No soy muy aficionado a escribir, pero desde estás humildes palabras quiero mandarte todo mi ánimo y apoyo. He leído en el foro no oficial, tu líneas de queja, a las opiniones vertidas por el directivo y responsable de la fundación del Granada Club de Fútbol, Don Martín Domingo Carrillo, en el foro no oficial. Lo que más me ha animado a escribir son fundamentalmente dos cosas: 1) Dices que te he hecho daño moral, debes estar con los ánimos por los suelos, y como forista que soy, no puedo consentir que un compañero de foro, se sienta así de mal, espero que al menos, si lees este articulo te reconforte algo en tu quebranto de animo, y que los foristas no solamente estamos para escribir y leer de nuestro Granada Club de Fútbol, sino para apoyarnos en los momentos mas bajos de moral, eso es la grandeza del foro.2) Me ha extrañado los pocos foristas que hasta ahora te han mostrado tu apoyo en el mensaje que has dejado, sino me equivoco solamente cinco personas: Fhm, el viejo, Abraham, Jesús, y el que suscribe estas líneas. Un bagaje muy pobre, comparado con las muestras de aceptación que tuviste con tu magnifica canción Somos Foreros. El día que apareció en la fonoteca del Foro, todo eran felicitaciones y aleluyas, inclusos foristas que no estaban en la canción, reclamaban que su nick estuvieran entre los elegidos. Ser a veces crítico con la postura o con la decisión de un directivo en absoluto es de ser un mal granadinista, sino todo lo contrario. Como decimos por estas tierras, no todo lo que digan los directivos tiene que ir a misa, ni decir a todo que si, por decreto ley .La verdad que esperaba mejor repuesta de los foristas, al mensaje del Sr. Martín.

Nayan, te digo que conozco personalmente a Martín domingo, desde hace muchísimos años, y la verdad que no comprendo su actitud hacía ti, con esos comentarios hirientes, al leerlo me quedé blanco, lo justo si la justicia existe es que te pidiera perdón, en el mismo sitio que te hizo daño. No quiero entrar en valorar las palabras del directivo sr. domingo, pero en el foro, el foro de todos los granadinos no puede venir un señor directivo a usar su pluma contra un forista.

Nayan un fuerte abrazo, y espero que sigas componiendo canciones rojiblancas.

7 comentarios:

Emilio Ruiz dijo...

Amigo sufridor, yo, en particular, no he querido mostrarme en el foro, simp`lemente por que desconozco el tema. Habria que escuchar ambas partes y a partir de ahí posicionarse en un sentido o en otro. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en el planteamiento que haces sobre lo que deberia de ser el foro, muchos palos me he llevado por ir contra corriente. Pero una cosa es lo que deberia y otra lo que es, y posicionarse en contra de la directiva, por vanal que sea el asunto, conlleva dramaticas consecuencias para el forero osado. Un saludo, amigo.

Julio Agustín dijo...

Dices Limonero, que posicionarse contra la directiva "conlleva dramáticas consecuencias para el forero osado". No creo que las consecuencias sean tan dramáticas, pero efectivamente y por desgracia sí que conlleva algunas consecuencias, cuanto menos, desagradables. Por supuesto esto no debería ser así.
El amigo Nayán hizo una propuesta de grabar un disco con las canciones que él mismo ha compuesto, todas ellas, al parecer, de contenido granadinista, a lo que el Sr. Martín Domingo vino a responder algo así como que esas canciones estaban muy bien para un chiringuito o una caseta de feria, pero para nada mas.
Cuando uno hace algo con buena intención, como lo ha hecho Nayán, que al parecer dejó totalmente claro que hacía falta un dinero para grabar el disco, pero que los fondos que se recaudaran serían exclusivamente para el Granada CF (si no es así que me corrijan), lo único que está haciendo es una propuesta para ayudar al club de sus amores, esforzándose en su tiempo libre por hacer algo que nos beneficie a todos como granadinistas.
Desgraciadamente parece que el Sr. Domingo no está de acuerdo con la propuesta, lo que es del todo loable, pero, en primer lugar como persona, y en segundo lugar como directivo, debería haber respondido de una forma, cuanto menos, un poco mas diplomática. Seguramente para Domingo Carrillo los temas compuestos por Nayan no estén a la altura de la grandeza de este club y sus miembros, o simplemente resulte que le gusta mas el regeton que la rumba.
Me la trae floja a qué se deba la actitud de Domingo Carrillo, pero entiendo que su manera de responder no es aceptable y no puedo compartir unos argumentos tan pobres como los del chiringuito y la feria.
Desde aquí le animo a que haga él alguna propuesta que pueda beneficiar en algo al club y reto a quien quiera o pueda, a que me explique qué ha hecho Martín Domingo por el Granada que no haya hecho Nayán, tú, yo, o cualquier otro.

P.D. Amigo limonero, no soy muy baloncestista, pero cuenta conmigo para lo que tu ya sabes, jejeje.
Un saludo.

Emilio Ruiz dijo...

Pero te das cuenta, viejo, ni siquiera has querido apuntarte a lo que ya sabemos en el foro, jeje. Un saludo y ya tengo en mente otro articulillo. Y por supuesto que cuento contigo y con marcus, que lo sepais que al menos el a aceptado el tema, siempre que haya barbacoa....XDDDDD.

Julio Agustín dijo...

No es eso, no es que no me haya querido apuntar en el foro, es que anoche no entré y no lo he leido, me lo ha contado Sufridor esta mañana.

nayan dijo...

gracias

nayan dijo...

gracias de corazon, por el apoyo que me habeis dado, en estos momentos tan dificiles para mi, realmente os puedo asegurar que me han dejado bastante mal, pero a ti SUFRIDOR con tu articulo y a ti VIEJO DE LA MONTAÑA con el comentario al articulo, os puedo asegurar me habeis puesto los pelos de punta y los ojos bastante brillantes, habeis sido los dos para mi como una isla para un naufrago en medio de un oceano.
gracias y mil veces gracias
Me gustaria conoceros a los dos personalmente y poderos dar un abrazo.
Os puedo asegurar que yo no quiero polemicas, ni peleas ni malos rollos con nadie pero tampoco quiero injusticias.
con la conciencia limpia, la cabeza alta y la verdad por delante,,,, que te juzgue quien quiera.
Yo estoy muy tranquilo porque no he hecho nada malo, solo apoyar, sufrir, llorar, querer, animar, adorar a este maravillo Granada c.f. que llevamos todos en las venas y una de mis ideas fue las canciones para que todos pudiesemos cantarlas y sentirnos orgullosos de nuestro Granada y poder sacar dinero para el club.
YO LAS CANCIONES NO LAS COBRO SE LAS REGALO A NUESTRO GRANADA. y os puedo asegurar que he vendido algunas canciones.
Bueno me gustaria poder hablar personalmente pronto con vosotros y saludo muy cordial a ti SUFRIDOR QUE ERES GENIAL Y A TI VIEJO DE LA MONTAÑA QUE HE SENTIDO CON TUS COMENTARIOS UNAS VIBRACIONES ESPECIALES
gracias y hasta pronto

Emilio Ruiz dijo...

Nayan , ten en cuenta que yo estoy en Brcelona, y hasta aquí es muy dificil que lleguen estas cosas, de todos modos gracias por tus canciones y a segui pa´lante. Por cierto, en la de los foreros salgo y en la de las peñas?, no he podido oirla y me gustaria mucho. Pertenezco a la peña del Graná en Barcelona y me gustaria saber si estamos en la cancion, jeje. Un abrazo y ánimo.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD