24 abril 2007

Sin opciones matemáticas

Leo en Ideal que el Granada pierde cualquier opción matemática para optar al cuarto puesto de la clasificación tras la derrota sufrida en Ceuta.
Sinceramente, la noticia me da ganas de reir. ¿Alguien realmente pensaba que quedaba alguna posibilidad de alcanzar la zona noble de la tabla?
Para poder estar ahí arriba el Granada tendría que haber hecho los deberes hace mucho tiempo. Me refiero a los deberes fuera de casa, pues como todos sabemos Los Cármenes es un fortín en el que se pierden muy pocos puntos, pero fuera... fuera es otra historia. Fuera no le ganamos ni al equipo de juveniles del Juan XXIII de la Chana.
Este fin de semana, sin ir mas lejos, de ir ganando a venirnos con tres goles en la mochila. Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un equipo que no ha remontado un solo partido en lo que va de temporada?.
Vamos a dejarnos de hacer cuentas de la lechera y a dedicarnos a mirar abajo, a la zona caliente, a la zona que se puede poner al rojo vivo en caso de que no seamos capaces de derrotar al Cerro Reyes este fin de semana, en el que, por cierto, se celebra la fiesta rojiblanca.
Anda que está el equipo para fiestas.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD