18 marzo 2007

Baño al Sevilla

Menudo baño de buen juego que le ha dado hoy el Granada a todo un Sevilla Atlético, segundo en la clasificación, equipo que contaba por victorias sus últimos cinco encuentros y que llevaba siete sin perder. Pues toma. No uno, no; dos golazos de categoría.
El primero, de Vicente, extraordinario cabezazo en plancha tras una falta botada por Palacios desde el vértice del área.
El segundo, de Zurita, fenomenal jugada y remate a la red tras pase de Bordi.
Sin lugar a dudas, el partido en que el Granada ha desplegado mejor juego. Una delicia para el espectáculo y primer encuentro en que hemos podido disfrutar del fútbol sin tener que andar pendientes del reloj.
Y es que este equipo va tomando una forma física que no ha tenido durante toda la temporada. Los jugadores corren, y el que no corre, no juega. Así de sencillo. Ni las bajas, ni el Sevilla, ni el árbitro han podido esta tarde con un gran equipo que, de haber jugado así desde el principio de temporada, no estaría en la complicada situación en que se encuentra.
Lo único que siento es que se lo haya perdido mi amigo "sufridor", que tenía que dar buena cuenta de un cordero en una reunión familiar. No te preocupes, mañana te lo cuento.
Por cierto, espero que Milla no haya intercambiado su camiseta después del partido.....que era la última.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la cronica, hoy los que habeis estado en el campo habeis difrutado

J.J. Medina dijo...

Para un partido bueno que me hace el Granada este año, voy y me lo pierdo por trabajo. Tiene tela. ¿Seré el gafe?

Julio Agustín dijo...

Podías plantearte no volver al campo, xD, por lo menos hasta que la salvación sea matemática.

Anónimo dijo...

Buen partido felicidades!!!

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD