11 febrero 2007

Fundación Granada CF

Esta mañana me he encontrado en IDEAL con una carta al Director que me ha llamado la atención. Se trata de una carta de agradecimiento a la Fundación Granada CF que cuelgo aquí, en primer lugar, porque me ha conmovido, y en segudo lugar porque me parece un síntoma de que se están haciendo las cosas como todos queremos.

Espero que no le importe a su autor, pues entiendo que al mandarla para su publicación en el periódico pretende hacer pública su misiva.

El texto es el siguiente:
"Gracias, Fundación Granada CF.
Sr. Director de IDEAL: Soy una persona que está muy agradecida a las personas que me ayudan día a día a conseguir mis objetivos.
Yo, Manuel Angel Martín Pérez, quiero agradecer a la Fundación Granada Club de Fútbol su ayuda para que yo pueda cumplir uno de mis sueños, poder competir al mas alto nivel en el deporte de la boccia, ya que gracias a ellos puedo entrenar dos días en semana con una entrenadora que me pagan. Además, me han comprado un juego de Boccia y me han conseguido una silla de ruedas, ya que para practicar este deporte hay que sentarse en silla de ruedas.
Pero ahí no acaba mi agradecimiento, sino que le agradezco a Don Francisco García Montero que desde la gerencia ha sido el que ha creido y confiado en mí y en este proyecto.
Sin saber de mi vida, me tendió su mano y me escuchó desde el principio, también él ha hecho las gestiones con la entidad bancaria La Caixa para que la selección andaluza de boccia pueda competir en el campeonato inter autonómico que se va a celebrar los días 16, 17 y 18 de marzo en Guadalajara.
Paco, que más puedo decir, me faltaría papel para agradecerte todo lo que has hecho por mi, y gracias y mil gracias al Granada Club de Fútbol, a sus directivos, a la Fundación y a todos aquéllos que trabajan para el Granada, Gracias.

Manuel Angel Martín Pérez.
Deportista de Boccia. Granada"

Desde estas líneas quiero mandar ánimos a este deportista y desearle la mayor de las suertes en la competición y en la vida.
Para saber más sobre boccia, pincha aquí.
Sobre boccia y la Fundación, aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya tenemos Tienda Oficial del GRANADA C.F. online, esta es la direcciòn: http://www.tiendagranadacf.es , visitandola tambien ayudamos al Granada C.F.

Anónimo dijo...

Esta chula la Tienda Oficial del Granada C.F. visitadla pincha aqui

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD