03 enero 2007

A pelotas...

"A pelotas no nos gana nadie". Bajo este titular y de esta guisa aparecen los "hombres de Paco" en el primer número de este año de la revista INTERVIU.

Pero no queda ahí la cosa, por si a alguien le quedaba alguna duda sobre el estado anímico de los unos jugadores que han demostrado ser una piña, y de cuáles son las aspiraciones del Granada CF y de su presidente, Paco Sanz, no hace falta mas que leer sus declaraciones en la revista.

Con frases del tipo "¿Crees que con este ambiente y con esta marcha no vamos a estar dentro de cuatro años en la Liga de las Estrellas?" o “¿Y por qué no vamos a subir a Primera? Es mi objetivo, soy muy cabezón y no pararé hasta que lo consiga. Sólo necesito cuatro años”, el cuerpo técnico, jugadores y directiva demuestran, por un lado, que su objetivo sigue intacto, y segundo, que todo es posible en Granada.

Esperemos que la foto quede en una simple anécdota graciosa y que cambien los gorros de Papá Noel, las pelucas y los matasuegras por los monos de trabajo. De esta forma, seguro que se cumplen los objetivos marcados y nos traen el mejor regalo de Reyes que podríamos pedir los (como dice la revista) 14.000 aficionados que cada semana llenamos el estadio.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD