29 enero 2007

Dejen sitio, que viene José Víctor.

Se acabó la era Visnjic. Por fin la Junta Directiva ha dado el paso de cesar al, hasta esta mañana, entrenador del Granada CF.
Su escasísimo bagaje de resultados, sobre todo durante las últimas jornadas, el nulo apoyo por parte de la directiva (que ha aprobado la destitución por unanimidad, aunque todos sabemos que de un tiempo a esta parte únicamente un miembro lo apoyaba), y probablemente la presión de una afición desencantada con el juego ofrecido por el equipo y la falta de talante y carisma del entrenador, han dado al traste con su carrera en el club de Recogidas 35, devolviendo a los banquillos a José Víctor, máximo artífice del ascenso de categoría de la pasada campaña y durante esta temporada en labores de dirección deportiva.
Para muestra, un botón: aquí están los resultados de la encuesta hecha en este blog durante dos semanas a la pregunta ¿A quién prefieres en el banquillo?:
Sobre la negativa del servio a firmar la carta de cese y su desplante al no querer acudir a la sede del club para ser notificado personalmente, no voy a hablar.
Seguramente hubiera sido mejor que se fuera con buena cara, y mucho mejor que no hubiera tenido que irse porque los resultados hubieran acompañado. Ninguna de las dos opciones ha sido posible.
Seguro que con el regreso de José Víctor al banquillo se produce un giro en la situación que padece el equipo. Estoy convencido de que es el revulsivo que necesitan los jugadores, a quienes conoce y quienes le conocen, además de haber demostrado saber leer los partidos, cosa que Josip no ha demostrado hasta la fecha, ni aquí, ni la temporada pasada, cuando ya tuvo que abandonar antes de tiempo su puesto en la U.D Las Palmas.
Gracias por volver José Víctor. ¿Donde va a estar mejor tu corazón que a pié de campo, con una afición que te adora?. Mucha suerte en tu nueva andadura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Adiós Visnic, hasta nunca.

Anónimo dijo...

No he podido evitar el volver a este blog una y otra vez. Y es que entretiene!!!
Es una especie de "Aventuras de Tom Sawyer", pero en lugar de Tom y Huckleberry... este equipo coleccionista de derrotas.

Felicidades. Muy bueno.

Julio Agustín dijo...

Bueno Cubapress, dentro de poco te vas a aburrir, porque eso de coleccionar derrotas antes o después tiene que acabarse (por lo menos eso esperamos)
Un saludo y gracias por visitar el blog.

Anónimo dijo...

creo que te equivocas en tus apreciaciones. Si quieres saber mi opinión metete en mi blog: www.albertobueno.blogspot.com (es para no repetirla otra vez)

Un saludo

PD: se que ya voy debiendo un articulito por aquí

Anónimo dijo...

Visnic, es un buen entrenador, ya mismo lo veremos entrenando en 1, lo mismo que lucas.

Julio Agustín dijo...

Pues que tenga suerte en primera, porque lo que es en 2ªB me parece que va a entrenar poco, después de los dos últimos años que lleva.

Unknown dijo...

Viejo de la montaña que lastima das, seguramente tu equipo este donde esta por aficionados como tu. A pasado el tiempo y por lo que veo Jose Victor no os ha metido en UEFA.
Que sepas que este entrenador que no te gusta subio al Hercules B a tercera cosa que no pasaba desde ni se sabe, jugo la promocion a segunda con el Alcala cosa historica para la entidad, Las Palmas se metio en segunda despues de estar con él toda la temporada en play off y ahora ha vuelto a llevar al Alcala a 2B. Lo que ocurre es que no es un comepoyas y por eso dices que no tiene carisma. Con carisma no se triunfa, con trabajo si.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD