08 octubre 2006

Lo mejor, el punto

Partido insulso donde los haya el que nos ha ofrecido Teleidal. El equipo no tuvo poder de creación ni tampoco de reacción ni tan siquiera jugando contra uno menos, algo que por otra parte se está convirtiendo en la tónica habitual.
Nada de contragolpes, nada de sorpresas, nada de jugadas trenzadas. En definitiva, un partido muy pero que muy flojo, pero del que nos traemos un puntito, que es lo que importa.
Se ha notado muchísimo la ausencia de Bordi, pero también la falta de claridad de ideas en el centro del campo. Las bandas inutilizadas, salvo por un par de intentos de Palacios, a mi gusto de los pocos que escapan de la quema. Ramón, arriba, solo y fallón, aunque tampoco le llegaron balones claros para poder verle en acción.
Por su parte, en defensa, Salva y Joyce regular, sobre todo el primero, aunque en la segunda mitad parece que templó los nervios y apuntó maneras.
Nené, por su parte hizo un buen partido, luchando y buscando el balón en todo momento. Su borrón, que le piten dos faltas de saque a un jugador con su experiencia. Algo inaudito.
No me explico qué le está pasando a este equipo en su juego. Es cierto que se puntúa tanto fuera como en casa, pero apenas si hay creación en la medular y hoy la táctica se ha limitado a meter pelotazos a diestro y siniestro, con la esperanza de que el balón llegara a alguien que se atreviera a intentar el desborde, cosa que no ha ocurrido.
Afortunadamente los contragolpes melillenses cortados en falta por Salva y Joyce, se saldaron únicamente con sendas tarjetas amarillas, pues el segundo podía haberse ido a la caseta facilmente.
En fin, un partido muy feo, donde lo mejor ha sido el punto conseguido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viva el grana, seguro que ganamos, fuera los putos fotocopias

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD