17 septiembre 2006

Victoria

Victoria importante del Granada, con una buena primera parte de todo el equipo, en donde el Granada con un sistema muy arriesgado ha dominado claramente al Mérida. La defensa muy bien con un Lucena y Joyce Moreno imponiendo su ley en el centro; en ningún momento han dado muestras de inseguridad. En la medular Rodri, para mi, y creo que tendré la opinión en contra de todos los lectores, ha estado muy bien, claro salvo su fallo garrafal, que nos ha costado el gol del Mérida. Pero lo cierto que Rodri va jugando cada día mejor, dando una gran consistencia en el centro del campo. En las bandas Juanjo muy correcto además marcando el primer gol del Granada, Palacios muy rápido poniendo continuamente centros muy peligrosos. Arriba en el taque, Bordi es un jugador que cada euro que cobra del Granada se lo gana a pulso, pelea, lucha, corre, es un verdadero tanque. La buena noticia de este encuentro, aparte de la victoria, es la reaparición de Josemi y de Ramón en el once titular, a estos dos magníficos jugadores se les ha visto falta de forma, cosa lógica, pero la forma se adquiere jugando y son dos serios candidatos a formar siempre en el once titular del Granada.
En la segunda parte el Mérida se ha quedado con dos jugadores menos, por justas expulsiones, siendo difícil hacer un juicio acertado del juego del Granada. Es cierto que el Granada ha tenido que golear debido a su superioridad numérica y por las numerosísimas ocasiones creadas, goles cantados que los jugadores del Granada han fallado, como si quisieran dar emoción a la grada, por la corta ventaja en el marcador.
Al final justa victoria del Granada, aunque en segunda b, no se puede perdonar tanto, quizás no veremos esta temporada tantas ocasiones falladas. Los aficionados contentos por la victoria pero con un sabor agridulce por la goleada que pudo ser y no fué.

1 comentario:

Julio Agustín dijo...

Hombre, Sufridor, ya echaba de menos tus artículos en el blog, jejeje.
Gracias por volver a escribir y también por darme anoche el resultado por teléfono. Tiene cojones, el Mérida jugando en Granada y yo mientras en Mérida perdiéndomelo. Una lástima.
Saludos y sigue escribiendo, cohone'.

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD