16 junio 2006

Ocaña, eres mas falso que judas.


Este señor de la foto se llama Gregorio Ocaña, aunque le conocen por Yoyo. Es entrenador del Guadalajara, contra el que el Granada se medirá en la segunda eliminatoria por el ascenso a 2ªB.
Dicen por ahí que "por sus actos los conoceréis", y en este caso es de total aplicación. ¿Recuerdan aquél artefacto que giraba y giraba y subía y bajaba e iba de un lado a otro mientras que le dieran cuerda? El yo-yo. Pues eso mismo le pasa a éste. Que arrima el ascua a su sardina como mejor le parece. Debe ser porque comparten nombre.
Y es que el individuo salió hace unos días en RCM (Radio Castilla La Mancha) lanzando a las ondas una acusación de lo mas grave: que el Granada CF había telefoneado y estaba intentando comprar a varios de sus jugadores. ¿?.
Así, a las bravas, sin mas información, sin decir quién o quienes son los supuestos tentados y sin dar mas datos sobre las llamadas. Con dos cojones.
Y es que es muy facil meter cizaña antes de un partido. De hecho, todos los entrenadores lo hacen. Lo que no se puede hacer es lanzar una acusación de éste calibre y sentarse a verlas venir.
Pues bien, de lo que el señor Ocaña no ha hablado es de sus ofrecimientos al Granada CF para dirigirlo la próxima campaña. Ofrecimientos que, por supuesto, han sido rechazados por el Club granadino.
No hay nada mas peligroso que alguien despechado.
Y ese despecho, lo ha sacado el señor Ocaña por donde ha podido. Pero le ha salido el tiro por la culata, como no podía ser de otra forma.
De hecho, nadie se cree el rollo de las llamaditas telefónicas. Aquí las únicas llamaditas han sido las de sus representantes a la directiva del Granada CF. Me pregunto a qué viene ofrecerse como entrenador de tu rival cuando tienes el convencimiento de que vas a pasar la eliminatoria. O es que éste quiere seguir en 3ª división (que lo dudo) o es que quiere subir a 2ªB y lo ve imposible como entrenador del Guadalajara (lo que me parece mas acertado).
En cualquier caso me parece una total falta de profesionalidad ofrecerse al equipo rival en la víspera de la eliminatoria para la que se ha trabajado durante toda una temporada. Sin hablar de la falta de respeto hacia el club que le paga las lentejas y los jugadores que le sacan las castañas del fuego.
No es que el Granada haya intentado comprar a los jugadores del Guadalajara, es que su entrenador ha intentado venderse al Granada, sin éxito.
En cualquier caso, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, y como ha quedado demostrado, esto no es mas que una rabieta por haber sido rechazado por el histórico de la capital de la Alhambra.
Después de todo esto, sólo me queda sentenciar "Ocaña, eres mas falso que judas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

joder como esta el patio, que asco de futbol, menudo cara el entrenador del guadalajera.Granada mañana a ganar

Búsqueda personalizada

PUBLICIDAD